Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cayó su celular al agua mientras se bañaba y murió electrocutada instantáneamente

La madre de la víctima encontró a su hija fallecida en el baño de su departamento cuando la llamó varias veces y no le contestó. 

Rusia
Rusia
Rusia

Más sobre:

Rusia

Evgenia Shulyatyeva, una joven rusa, falleció electrocutada al instante cuando el celular-que había dejado cargando al lado de donde se estaba bañando-cayó al agua, un lamentable error que le costó la vida. Los familiares y amigos aún no pueden recuperarse de la pérdida de la mujer de 26 años. 

Shulyatyeva residía en un departamento en la ciudad de Kirovo-Chepetsk, a 800 kilómetros de Moscú. La madre de la víctima fue quien la halló sin vida tras intentar comunicarse con ella varias veces y acudir a la vivienda.  

Los investigadores determinaron que la rusa perdió la vida instantáneamente cuando el celular cayó al agua. Sin embargo, aún se desconoce si estuvo usando el teléfono antes de fallecer.  

El último miércoles se realizó el velorio en la ciudad que Shulyatyeva residía rodeada de familiares y amigos. 

El gobierno de Rusia informó que no es la primera vez que sucede casos como el de la joven en el país: Evgenia fue la octava víctima. Ahora se ha comenzado una fuerte campaña para advertir sobre el riesgo que implica cargar el celular en el baño.  

Cargando siguiente contenido

Portada