Sergey Grigoriyev fue devorado por un oso que había mantenido como mascota por cuatro, en Rusia. (Fotos: East2West News)
Rusia

Pese a que le advirtieron que criar y mantener como "mascota" a un oso podía ser muy peligroso, Sergey Grigoriyev no hizo caso y cuatro años después fue devorado por este animal, en

Sergey Grigoriyev, de 41 años, quería tener en su terreno en la región rusa de Chelyabinsk un oso pardo y así lo hizo, pero le dijeron varias veces que podía devorarlo, algo que, posteriormente, ocurrió. 

Durante varios días Grigoriyev no apareció en la casa de sus familiares. Preocupados por la situación del hombre, avisaron a la policía, pues algo le pudo haber sucedido.

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda del ruso se dieron con la sorpresa que el oso lo había "devorado hasta los huesos". 

Los policías también hallaron a los tres perros de Grigoriyev muertos y parcialmente devorados, pero lo que más les llamó la atención es que solo quedaban los huesos del sujeto. 

Las autoridades "usaron sus armas de servicio para matar al animal peligroso", según consignó The Sun. 

De acuerdo a los oficiales, el animal era usado por Grigoriyev para entrenar a perros de caza para que aprendieran a enfrentar a depredadores vivos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC