Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Implantan cuatro 'patas biónicas' a gato que perdió las extremidades debido al intenso frío en Rusia

Implantes de titanio se encuentran conectados a la piel y el hueso del gato de nombre 'Ryzhik' en Rusia. Este es el primer caso de un animal sometido a una cirugía de este tipo.

Rusia
Rusia
Rusia

Más sobre:

Gatos,

Rusia

Un gato al que tuvieron que amputarle las cuatro patas debido a que estas quedaron congeladas, le fueron implantadas cuatro 'patas de titanio' para que pueda volver a caminar, en la ciudad de Siberia en Rusia.

Se trata de un felino de nombre Ryzhik, quien gracias a los implantes que le colocaron en las extremidades, puede volver a caminar. 

Pese a que sus dueños pensaron en sacrificarlo, finalmente decidieron agotar todos los esfuerzos para que el gato pueda recuperarse, informaron los medios de Rusia.

Ryzhik fue llevado a la clínica Novosibirsk, donde después de ver todas las posibilidades, los médicos decidieron construirle cuatro patas de titanio, utilizando una impresora en 3D.

El veterinario Sergey Gorshkov contó al diario Siberian Times que este es el único gato en el mundo que ha sido sometido a este tipo de cirugía.

“Sus nuevas extremidades están completamente conectadas con su piel y huesos”, manifestó el veterinario de Rusia.

Este tipo de implantes abre una puerta de esperanza para todas las personas que tienen mascotas que por alguna u otra razón han perdido una y hasta sus extremidades.

Cargando siguiente contenido

Portada