Pedófilo fue captado con los pantalones abajo después de intentar violar a una adolescente de 14 años. (Capturas: YouTube)
Rusia

En se viralizó un video de un pedófilo arrestado tras caminar varios minutos con los pantalones a la altura de las rodillas tras intentar violar a una estudiante de 14 años. 

El agresor sexual, quien solo fue identificado como Dmitry M,  había estado siguiendo a la adolescente durante días hasta que la captó en un elevador. 

Según la menor cuando las puertas del ascensor se cerraron, el pedófilo intentó violarla, sin embargo, la adolescente se defendió hasta llegar al noveno piso. 

Cuando llegaron allí, el violador siguió con su agresión y la tumbó al piso hasta que llegó un hombre que golpeó a Dmitry, quien huyó del lugar con los pantalones abajo. 

Las cámaras de seguridad captaron al pedófilo, caminando entre la nieve, semidesnudo, hasta que llegaron policías para arrestarlo y ahora se encuentra en custodia, esperando por su juicio. 

Si se le encuentra culpable de pedofilia podría pasar hasta 15 años en prisión. La menor está siendo custodiada por las autoridades mientras su familia recibe asesoramiento psicológico. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC