Se tragó uno de sus AirPods mientras dormía y el audífono aún sigue funcionando
Se tragó uno de sus AirPods mientras dormía y el audífono aún sigue funcionando

INSÓLITO. Chris Broughton, un hombre de Massachusetts, Estados Unidos, se tragó uno de sus AirPods, los populares audífonos de la marca Apple, luego de quedarse dormido inalámbricos puestos mientras veía una película en su celular.

Según informó el diario The Guardian, el hombre estaba viendo la película “La Cosa” con Kurt Russel, pero en medio de su cansancio, no notó que uno de sus auriculares se había caído.

Cuando despertó, el hombre quiso tomar un vaso con agua pero sintió una rara sensación. “Fue extraño y alarmante, pero estaba tan cansado que volví a la cama”, contó.

Los exitosos AirPods de Apple.
Los exitosos AirPods de Apple.

Al siguiente día en la mañana, el hombre buscó su audífono, pero no logró hallarlo. Al activar función “Encuentra mi AirPod”,tampoco pudo ubicarlo porque las baterías del auricular se descargaron.

Luego de que su familia pusiera de vuelta y media la casa en su intento de encontrar la pieza, su hijo le preguntó: “¿Quizás lo tragaste mientras dormías?”.

Tras someterse a unos rayos X, el hombre se llevó una gran sorpresa. “En la pantalla había una imagen clara de mis costillas y atascada entre ellas a un ángulo de 45°, la inconfundible figura del AirPod extraviado”, recordó.

El AirPod se había atascado en su esófago sin causarle daños mayores. Para su fortuna, el equipo no obstruyó ninguna vía respiratoria ni se quedó atascado en sus intestinos.

Después de una endoscopia, pudieron sacarle el auricular que, inesperadamente, siguió funcionando. “Lo probé ni bien regresé a casa. Funciona bien, a excepción del micrófono. Nunca sabré con certeza cómo terminé tragándolo; mi teoría es que cayó en la almohada, cerca de mi boca y terminé tragándolo cuando bostezaba”, precisó.