Siria: Donald Trump aseguró que todos los misiles cayeron a ese país, pero un video muestra lo contrario

El presidente estadounidense Donald Trump indicó que los sirios no derribaron ningún misil, sin embargo, el gobierno ruso desmintió sus palabras mostrando un video. 

Donald Trump
Donald Trump
Donald Trump

Donald Trump , presidente de Estados Unidos, indicó que los 100 misiles lanzados a Siria el último 14 de abril, ninguno fue derribado, sin embargo, un video muestra lo contrario.

“Con más 100 misiles lanzados, no derribaron ninguno”, explicó Donald Trump, en referencia a los ataques aéreos contra objetos relacionados con el potencial de las armas químicas en Siria, perpetrados por Estados Unidos y sus aliados Francia y Reino Unido.

Según Donald Trump cada misil “impactó contra el blanco designado”, mencionó durante su discurso en una mesa redonda sobre los recortes de impuestos para pequeñas empresas, celebrada en la ciudad de Hialeah, en el estado de Florida.

Siria

Con este video desmienten palabras de Donald Trump. (Video: YouTube)

Donald Trump aseguró que el equipamiento del ejército sirio “no funcionó muy bien”, pero esto dista de las conclusiones del Ministerio de Defensa de Rusia que puso un video en circulación demostrando que las palabras del mandatario estadounidense eran mentiras.

El ministerio del país europeo constató que las unidades de defensa antiaérea de Siria interceptaron durante el ataque a 71 de los 102 misiles de crucero que se detectaron en el espacio aéreo del país de Medio Oriente ante el bombardeo.

Pese a que el portavoz del Pentágono, Eric Pahon, confirmó las palabras de Donald Trump, indicando que las declaraciones de los rusos son “totalmente falsas”, el video muestra lo contrario. 

EEUU lanza misil desde submarino para atacar Siria. Video: YouTube

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada