'Skeletor' apareció en la vacunación contra el COVID-19 en México. (Twitter)
'Skeletor' apareció en la vacunación contra el COVID-19 en México. (Twitter)

El furor por el estreno de la nueva versión de ha llegado a distintas partes del mundo. Por ello una persona decidió acudir a vacunarse, vistiendo el disfraz del famoso villano de la serie animada, el maligno Skeletor. El hecho ocurrió en y como no podía ser de otra manera, se volvió viral en las principales redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ‘LOS AMOS DEL UNIVERSO’, LA NUEVA VERSIÓN DE HE-MAN, EMITIDA POR NETFLIX

El hecho ocurrió en los modulos de vacunación de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución de la localidad de Morelia, en el estado de Michoacán. Al ver al conocido personaje, muchos se acercaron a tomarse foto con él, mientras que otros le pidieron que se ponga la mascarilla.

Las fotos de lo ocurrido fueron compartidas en redes sociales y de inmediato se volvieron virales en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Fotos de Skeletor vacunándose se volvieron virales. (Twitter)
Fotos de Skeletor vacunándose se volvieron virales. (Twitter)

Aunque la identidad del Skeletor mexicano es un misterio, se sospecha que pertenecería al grupo etario entre los 40 y 49 años.

MÁS INFORMACIÓN: HE-MAN FUE ASESINADO POR MUM-RA, EN LA NUEVA HISTORIETA DE DC

GRAN EXPECTATIVA POR EL ESTRENO DE NUEVA VERSIÓN DE HE-MAN

Sin duda alguna que este personaje es uno de los miles de fanáticos de la serie animada He-Man, que ha vuelto a recobrar popularidad entre sus fans, con el estreno de ‘Los Amos del Universo’ en Netflix.

La nueva serie de He-Man ha provocado opiniones divididas entre los fans, mientras que unos destacan que se le brinde mayor importancia a los otros personajes, otros piden que la trama se centre más en el personaje principal como en la anterior versión.

TE PUEDE INTERESAR: