Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

León arrancó el cuero cabelludo y metió una garra en cráneo de una niña: su padre la salvó de ser devorada

No es la primera vez que suceden ataques de leones en granjas de Sudáfrica. 

Sudáfrica

León arrancó el cuero cabelludo y metió una garra en cráneo de una niña. (Foto: Referencial)

León arrancó el cuero cabelludo y metió una garra en cráneo de una niña. (Foto: Referencial)

Más sobre:

Sudáfrica

Una niña se encuentra en estado de gravedad después que un león la atacara al arrancarle el cuero cabelludo e introducir su garra en la granja 'Weltevrede', un lugar muy conocido en Sudáfrica. Su padre, quien salvó la vida de la menor, cuenta con heridas leves. 

La menor, identificada como Dina-Marie de Beer, estaba con su familia en el parque en cuestión cuando la menor se detuvo a acariciar a un león que atacó al padre e hija. 

Mientras que a la menor le arrancó el cuero cabelludo y le introdujo su garra en el cráneo, el padre hizo todo lo posible para salvar a su hija, por lo que también fue atacado por el animal. 

Según la guía turística, citada por The Independent, el padre y la hija "se acercaron demasiado a la jaula de leones", provocando que el potente felino los atacara.  

Tras ser llevados a Emergencias en un hospital de  Sudáfrica, el padre de la víctima comentó que la recuperación de su hija será lenta.

No es el primer accidente que sucede en 'Weltevrede', un hombre resultó herido tras sufrir el ataque de un león la semana pasada. Y en 2010, dos hermanas también sufrieron mordeduras de leones.

Nico Roets, el dueño de la granja en Sudáfrica, aseguró que los leones son animales peligrosos y salvajes, por lo que hay que tener cuidado. 

Cargando siguiente contenido

Portada