Mujer defendió a su hija de los abusos de tres pervertidos. (Captura YouTube)
Sudáfrica

Una valiente mujer acuchilló a tres sujetos que abusaban sexualmente de su hija de 27 años y acabó con la vida de uno de ellos, mientras los otros dos, quedaron heridos en . Ocurrido el abuso, la justicia dictó 30 años de prisión para los pervertidos, reportó el Daily Mail.

Nokumbonga Qampi, de 57 años, fue advertida que su hija Siphokazi, era abusada por tres sujeto que todos conocían en su comunidad. 

Ella acudió de inmediato a la policía, pero no la atendieron. Por so tomó un cuchillo de cocina y corrió más de dos kilómetros para ir al rescate de su hija.

Al oír los gritos de su hija, la mujer irrumpió en el lugar y sin pensarlo dos veces, atacó a los tres hombres que se encontraban desnudos abusando de la joven.

Como consecuencia del ataque, uno de ellos identificado como Zamile Siyeka perdió la vida, mientras que Zolisa Siyeka y Mncedisi Vunba resultaron heridos.

Lamentablemente por lo sucedido las autoridades de Sudáfrica procesaron a la valiente mujer por asesinato. Por fortuna un fondo de ayuda recaudó 13 mil dólares para su defensa y finalmente los cargos fueron retirados. 

En tanto Zolisa Siyeka y Mncedisi Vunba fueron condenados a 30 años de prisión por el delito de violación sexual. La población de Sudáfrica mostró su apoyo a esta decisión de las autoridades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC