Todos los niños atrapados en una cueva en Tailandia, además de su entrenador, fueron rescatados con éxito.  Foto: Agencias
Todos los niños atrapados en una cueva en Tailandia, además de su entrenador, fueron rescatados con éxito.

¡Finalmente están a salvo! que quedaron atrapados en una cueva de tras un día de recreo fueron rescatados después de más de dos semanas de permanecer sin poder salir. 

Este martes, los equipos de rescate lograron la evacuación de los últimos cuatro niños y a su entrenador en una cueva ubicada al norte de Tailandia. En total fueron rescatadas 13 personas, según confirmó la Marina tailandesa. 

Los 13 evacuados permanecerán al menos una semana en el hospital provincial de Chiang Rai para someterse a unos chequeos médicos y comprobar su estado de salud tras ser rescatados de la cueva de Tailandia.

Asistidos por dos buzos, los niños tuvieron que bucear a lo largo de algunas de las laberínticas galerías de la cueva de Tailandia, con el riesgo de que las lluvias inundaran aún más los canales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC