Telefónica ofrecerá contenido de Netflix en todas sus plataformas en Europa y Latinoamérica
Telefónica ofrecerá contenido de Netflix en todas sus plataformas en Europa y Latinoamérica

( en el Perú) y han alcanzado un acuerdo en virtud del cual los servicios de Netflix se integrarán en las plataformas de vídeo y televisión de Telefónica en Europa y América Latina, según anunció hoy la operadora española.

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado a través de un vídeo lanzado en en el que José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, y el cofundador y consejero delegado de Netflix Reed Hastings representan la conversación telefónica en la que se rubrica el acuerdo.

“Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, señaló Álvarez-Pallete.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”, añadió.

Por su parte, Hastings resaltó que “millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica”.

Según un comunicado de Telefónica, cada país anunciará los detalles comerciales del acuerdo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local. En está previsto para finales de 2018, y los primeros lanzamientos en América Latina se anunciarán en las próximas semanas. (Con información de EFE)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC