Los obreros de la Torre Mítikah, que se encuentra ubicada en la alcaldía de Benito Juárez en Ciudad de , publicaron un dramático video en el que se muestra cómo padecieron el terremoto de magnitud 7,5 que se registró el martes y azotó diversas zonas del país.

Según reporta “Excelsior”, el hombre que grabó las imágenes se encontraba en el piso 56 del edificio, que está situado en el Circuito Interior Río Churubusco, colonia Xoco.

El video publicado en redes sociales muestra a los trabajadores con sus equipos de protección sosteniéndose de las varillas de la edificación, ubicado a 267.3 metros de altura.

El medio “Heraldo de México” sostuvo que se tiene previsto que la edificación tenga al menos 62 pisos al terminar el proyecto en esta conocida zona de la capital.

Como si la pandemia de coronavirus fuera poco, México fue sacudido este martes por un sismo de 7,5 que dejaba seis muertos y daños materiales, y que además provocó una alerta de tsunami para Centroamérica, Ecuador y Hawái.

Los fallecimientos ocurrieron en el estado de Oaxaca, donde se originó el temblor a las 10:29 (hora local), según reportes de Protección Civil y el Servicio Sismológico Nacional.

El movimiento, que se produjo a cinco kilómetros de profundidad, se sintió en varias partes de Ciudad de México, donde cientos de personas salieron a la calle y se reportan dos heridos y daños en fachadas de una treintena de edificios.

Centenares de réplicas se han registrado en las últimas horas, la más fuerte de 4,9.

(Con información de AFP).