Terremoto en México
Terremoto en México

Una vez más, tembló. Esta vez, un nuevo terremoto de 7 grados azotó Puebla. Aún no se conoce si existen heridos o víctimas fatales. Sin embargo, las primeras imágenes del sismo demuestran que fue algo de temer.

En los video subidos por r, se puede observar el miedo que sintieron las personas en los edificios al momento del Terremoto en México

En uno de los video del Terremoto en México, se observa como las luminarias empiezan a desprenderse del techo de una oficina, mientras la tierra sigue temblando.

A pesar de lo terrorífico del momento, muchas personas llaman a la calma y piden a sus compañeros que se protejan. Mientras tanto, el Terremoto en México continuaba haciendo temblar los pisos de diferentes edificios. 

"¡Tranquilos todos, ya va a pasar!", se escucha decir a uno de los hombres que grabó un video sobre el Terremoto en México. "Abrácense todo", dice otra mujer a sus compañeros, dando ánimos en un momento tan difícil.

Los mexicanos en edificios han sido evacuados y los brigadistas recomiendas a los trabajadores que regresen a sus hogares y no reingresen a los edificios, por miedo a las réplicas del Terremoto en México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC