Buenos Aires. El presidente de , , se comunicó con Thiago Lapp, el joven que ganó US$ 900.000 al conseguir el quinto puesto en el Mundial de  (categoría individual) y le manifestó una serie de palabras halagadoras. 

Según La Nación, Macri se comunicó con el joven de 13 años y le manifestó: "Que lío armaste viejo, con este Fortnite". Incluso, esta conversación fue compartida por el presidente de Argentina en su cuenta de Instagram. 

"¿Te imaginabas que te iba a ir tan bien?", le interrogó Macri. Thiago Lapp, inmediatamente, le aseguró que solamente esperaba estar entre los 30 mejores competidores del torneo.

Después de unos minutos, el presidente de Argentina le dijo al competidor de Fortnite que le mandaba "un cariño grande, te felicito, sos un orgullo nacional así que metele, seguí entrenando porque todo en la vida llega cuando uno se prepara".

El padre de Thiago Lapp, Ramón, ya había informado de la conversación entre su hijo y el presidente de Argentina. En las imágenes, se veía al joven relajado y mirando televisión mientras conversaba con el presidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC