Las meseras de Hooters están molestas con el restaurante por el cambio de uniforme. (Facebook / Hooters)
Las meseras de Hooters están molestas con el restaurante por el cambio de uniforme. (Facebook / Hooters)

Las empleadas de Hooters se encuentran muy molestas con la empresa después que esta ingresara nuevos shorts con el uniforme, a lo que algunos miembros del equipo del restaurante lo han comparado con “ropa interior”.

También lee: Empleado de McDonald’s revela impactantes secretos sobre el servicio del Mac Auto

La cadena de restaurantes, conocida por los uniformes ajustados que se requieren para las meseras, conocidas como Hooters Girls, dio a conocer la nueva versión más corta de los shorts de sus uniformes este mes.

Muchos miembros del personal de Hooters han asistido a las redes sociales para compartir su decepción y preocupaciones por los recientes uniformes y hasta han llegado a amenazar con renunciar.

Aunque en la discusión está fuerte entre las mismas empleadas del restaurante. Mientras que una usuario sostuvo que le agradaba el cambio; otra se molestó. “¿Qué se supone que debe entrar aquí?”, se preguntó.

También lee: Ricky Martín explicó los motivos por el que sus hijos jamás harían un TikTok con él

“Se les dice para asegurarnos de que nuestro trasero esté cubierto, pero ¿nos dan esto?”, criticó otra usuario que labora en el restaurante.

TROME - Meseras de Hooters se molestan por nuevos shorts
TROME - Meseras de Hooters se molestan por nuevos shorts

Los usuarios en TikTok mencionaron que estaban de acuerdo con las preocupaciones de las trabajadores de Hooters, pues esos shorts no podían considerarse cortos.

“Cuando te contrataron, accediste a un cierto tipo de uniforme. Este es un cambio drástico y posiblemente insalubre, deberías poder rechazarlo”, comentó un cibernauta.

Según , el uniforme de Hooters incluye una camiseta sin mangas blanca, pantalones cortos de color naranja, zapatillas, medias blancas y maquillaje, mientras que la compañía también señala que no se permiten perforaciones, aparte de aretes, y los tatuajes deben estar cubiertos.

Este llamado de atención llegó hasta el CEO de Hooters, quien supuestamente dijo que las empleadas podrían seguir usando su uniforme anterior, aunque no se ha llegado a comprobar si son ciertas sus palabras.

Esto llega justo cuando el restaurante ha recibido muchas críticas por el salario irrisorio que reciben las trabajadoras que sería menos de cinco dólares la hora en algunos lugares.

TAMBIÉN LEE: