Tiktoker pakistaní muere tras descuido con arma de fuego. (Foto: Referencial / Pixabay)
Tiktoker pakistaní muere tras descuido con arma de fuego. (Foto: Referencial / Pixabay)

Hamidulá, un paquistaní, murió el martes pasado mientras grababa un video para la red social cuando fingía dispararse en la cabeza. No obstante, el arma estaba cargada, informó la policía tras el lamentable hecho.

TAMBIÉN LEE: PERUANO QUE SE RESPETA: ARTISTA NACIONAL TRIUNFA CON MUÑECAS DE COLECCIÓN

Hamidulá, de 19 años, que según la policía era muy conocido a nivel local en las redes sociales, se llevó la pistola de un amigo a la sien y disparó, sin saber que el arma estaba cargada.

Badshah Hazrat, un alto funcionario de la policía en el noroeste del Valle de Swat, dijo que la muerte del muchacho fue instantánea, debido a que se produjo un daño severo a nivel cerebral.

TAMBIÉN LEE: BOTARON A TIKTOKER DE MACHU PICCHU POR QUERER BAILAR LA CANCIÓN DE CAMILO Y EVALUNA

El alto mando informó que el video de la muerte del tiktoker nunca fue publicado en las redes sociales, pero sus amigos lo viralizaron en Whatsapp, difundiéndose en las otras redes sociales rápidamente.

“El joven era famoso a nivel local y muy activo en TikTok. Tenía más de 8 mil seguidores y había publicado casi 600 videos. La mayoría eran de él haciendo bromas con sus amigos, jugando al cricket o presentando el escarpado y pintoresco valle”, precisó Hazrat

La mayoría de ellos eran registros donde aparecía bromeando junto a sus amigos, con quienes solía realizar retos bastante arriesgados.

Cabe mencionar que esta muerte fue el último incidente de una broma en las redes sociales que sale mal en Pakistán. El año pasado, un guardia de seguridad murió en Karachi mientras jugaba con su rifle cuando grababa un clip de TikTok, y en enero otro adolescente falleció en Rawalpindi tras ser atropellado por un tren cuando filmaba para la aplicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: