La cadena de televisión KTSM, afiliada a la NBC, consiguió imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial Cielo Vista, en la ciudad de El Paso, Texas (), donde se produjo un tiroteo con al menos 20 víctimas.

El medio de comunicación mostró al presunto autor del tiroteo en Estados Unidos, quien ingresaba portando un rifle al establecimiento, previo a dar los disparos contra las personas.

"KTSM puede confirmar a través de una fuente policial que esta foto es del tirador cuando ingresa al local de Walmart en Cielo Vista esta mañana alrededor de las 10 a.m. (local)", señaló el medio.

En un video difundido por la cadena de noticias local, se muestra al hombre entrando en los almacenes de Walmart equipado con gafas y cascos para proteger ojos y oídos.

Testigos del ataque publicaron videos en redes sociales contando esta terrible experiencia. 

"Balacera en Walmart de Cielo Vista!! Mi mamá y yo estamos abajo de la mesa grabando porque el 911 nunca nos contestó!!! Me imagino que todos los que estábamos allí estábamos llamando a la misma vez", escribió Sylvia Saucedo en su cuenta de Facebook acompañado de un impactante video de 20 segundos que fue reproducidos por los medios estadounidenses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC