(Fotos: Agencias)
Corridas de Toros

El torero español Gonzalo Caballero fue herido de gravedad en su reaparición al ruedo, luego de varios meses de recuperación por una anterior cornada. Esta vez ocurrió en la tradicional plaza de Las Ventas en Madrid, momentos después de dedicarle (brindar) su corrida al médico que le había salvado la vida, en una anterior cornada que había recibido.


Gonzalo Caballero
reapareció cinco meses después de salir herido en la Feria de San Isidro. Este regreso se produjo en la cornada por el Día de la Hispanidad, sin embargo la historia volvería a repetirse.

Al momento que Gonzalo Caballero se lanzó a matar al toro 'Clavelero' de la Ganadería de Valdefresno, recibió una cornada con doble recorrido. 

Corridas de Toros

Según el parte médico, la cornadas le provocó una herida de 30 centímetros y otra lesión de 25 centímetros que le seccionó la vena femoral. Por lo que Gonzalo Caballero fue trasladado de emergencia al hospital San Francisco de Asís.

Gonzalo Caballero fue operado de emergencia por la gravedad de su lesión, que complicó seriamente su vida, informaron medios españoles.

(Fotos: Agencias)
(Fotos: Agencias)

Paradójicamente, Gonzalo Caballero había brindado su corrida al médico de la plaza de Las Ventas, Máximo García-Padrós, a quién le agradeció por salvarle la vida en mayo de este año, cuando recibió otra grave cornada.

La carrera de Gonzalo Caballero en el ruedo ha estado marcada por sus constantes pasos por el quirófano. Cuando tomó la alternativa en el 2015 sufrió una grave cornada, dos años después volvería a ser lastimado y en el 2018 ocurrió lo mismo.

Al termino de su corrida, Gonzalo Caballero recibió una oreja por su presentación. El torero español también es conocido en su país por se novio de la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía de Grecia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC