El presidente de México Manuel López Obrador recibió el flamante campeón del UFC Brandon Moreno. (Captura Twitter)
El presidente de México Manuel López Obrador recibió el flamante campeón del UFC Brandon Moreno. (Captura Twitter)

fue recibido en el Palacio Nacional de por el presidente de dicho país quien lo felicitó por el tremendo logro obtenido en la popular organización de artes marciales mixtas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A QUÉ HORA ES EL UFC 264 POIRIER VS. MCGREGOR 3, CUÁL ES LA CARTELERA Y CÓMO VERLO EN VIVO?

“Me da mucho gusto recibir aquí en el despacho presidencial a Brandon Moreno campeón mundial de , es un mexicano ejemplar. Le quiero hacer un homenaje a nuestro paisano quien cuando triunfa de manera muy emotiva alienta a los mexicanos”, dijo ‘AMLO’.

Por su parte, el monarca de los pesos mosca del UFC recordó que ‘en la vida no todo es fácil, hay momentos complicados; pero si uno quiere algo, te va a costar; pero va a poder salir adelante. “Es un mensaje muy simple de decir; pero con mucha fuerza”, manifestó.

Moreno destacó que México es un país ‘con una cultura de deportes de combate, como el box, pero perfetamente puede ser un semillero de MMA’.

A la reunión también asistieron , actual gobernador de Morelos, y el Director de la academia Renzo Gracie Mexico, Mario Delgado.

MÁS INFORMACIÓN: RECORDAMOS LOS MEJORES NOCAUTS DE CONOR MCGREGOR

BRANDON MORENO, PRIMER MEXICANO CAMPEÓN DEL UFC

Brandon Moreno es el primer peleadore nacido en México en convertirse en campeón de la mayor organización de MMA en el mundo el UFC. Conquistó su corona tras someter al brasileño Deiveson Figuereido en el UFC 262, hace solo unas semanas.

Recordemos que otros mexicoaméricanos como también han conquistado títulos del UFC; sin embargo son nacidos en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: