Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Uganda: Mujer se casó a los 12 y a los 39 años ya tiene 44 hijos | FOTOS

Mujer de 39 años se casó a los 12 y solo ha tenido gemelos, trillizos y cuatrillizos.

Uganda
Uganda
Uganda

La ugandesa Mariam Nabatanzi, de 39 años, debe ser la mujer más prolífica del mundo, pues ha dado a luz 44 hijos, de los cuales sobreviven 38, la mayoría menores de edad.

La mujer se casó a los 12 años y doce meses después tuvo gemelos. Les siguieron cinco juegos de gemelos, junto con cuatro juegos de trillizos y cinco juegos de cuatrillizos.

Sin embargo, hace tres años Mariam fue abandonada por su esposo, por lo que desde entonces debe mantener ella sola a sus engreídos, para lo que hace de todo, como peluquería, decoración de eventos, recolección y venta de chatarra, elaboración de ginebra y venta de hierbas medicinales. El dinero se va en alimentos, atención médica, ropa y gastos escolares.

Mariam y sus hijos viven en cuatro casas reducidas, hechas de bloques de cemento y rematadas con hierro corrugado en una aldea rodeada de campos de café, 50 kilómetros al norte de la capital Kampala

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));