El presidente de Yoweri Museveni, quiere prohibir el sexo oral entre los habitantes de su país y penalizarlo por ley, pues consideró que esta práctica está haciendo mal a la sociedad del país africano. 

El presidente de Uganda indicó que la práctica llevada por los extranjeros a su país está haciendo daño a la moral de sus conciudadanos.

El portal ghanés informó que el mandatario de Uganda llamó la atención cuando hizo este pedido a los ciudadanos del país africano, agregando que la boca no es para estas prácticas, sino para "comer". 

"La boca es para comer, no para el sexo. Sabemos la dirección del sexo, sabemos dónde está el sexo", dijo Yoweri Museveni. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el presidente de Uganda dijo que esta práctica puede producir gusanos en la boca.

"Empujas la boca allí, puedes volver con los gusanos y ellos entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta", dijo el presidente de Uganda. 

Es común las extravagancias de Yoweri Museveni. En enero de este año comentó que estaba muy arrepentido de haber detenido las matanzas contra criminales en las cárceles del país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC