Mujer mata de un brutal empujón a un anciano en bus de Las Vegas [VIDEO]

En el video se puede ver como la mujer, quien lanzaba insultos y groserías, empuja sin piedad al anciano porque este le dijo que debería ser "más amable" con el resto de los pasajeros

Estados Unidos

Mujer mata de un brutal empujón a un anciano en bus de Las Vegas | VIDEO. (Captura YouTube)

Mujer mata de un brutal empujón a un anciano en bus de Las Vegas | VIDEO. (Captura YouTube)

Un brutal incidente ha dejado sin palabras a más de uno en el condado de Clark, en Las Vegas (Estados Unidos), donde una mujer, identificada como Cadesha Bishop, empujó de un bus a Serge Fournier, un anciano de 74 años, provocándole la muerte.

Un video de la trágica muerte provocada por la mujer, de unos 25 años, circula en las redes sociales.

Las imágenes fueron captadas el 21 de marzo por la cámara de seguridad del transporte público y en ella se puede ver a Serge Fournier caminando con un carro de compras en la mano.

Durante los 36 segundos que dura el video se puede observar que el hombre intercambia algunas palabras con la mujer, quien segundos más tarde lo empuja sin piedad con ambas manos.

En los últimos segundos del video se observa al adulto mayor en el suelo, inmóvil, junto a su carro de compras destrozado.

El diario de la revista People indica que el anciano tuvo una caída de más de 8 pies. Por otro lado, en el video se puede ver cómo dos de las pasajeras observan el momento con completo asombro y no deciden actuar al respecto.

Testigos manifestaron que la mujer lanzaba insultos y gritos en una discusión cuando el adulto mayor, que se disponía a bajar, le dijo que debería ser "más amable" con el resto de los pasajeros, lo que provocó la furia de la mujer.

Además, estos indican que tras el incidente la mujer, que también iba acompañada de su hijo, se marcha de la escena sin ofrecerle algún tipo de ayuda al anciano.

Con la ayuda de estas imágenes es que se pudo acusar formalmente a la mujer de homicidio, ya que un mes después de este incidente el adulto mayor falleció.

La policía que atendió en ese momento a Serge Fournier señaló que el hombre fue encontrado ensangrentado. La oficina forense del condado de Clark indicó que la muerte del hombre está vinculada a golpes en el costado del cuerpo.

El ex esposo de la mujer declaró que ella  “es demasiado violenta” y que incluso esa fue uno de los motivos para que ambos ya no vivan más juntos.

La justicia ha citado a la mujer para que brinde sus declaraciones, pero esta ha faltado a la citación lo que ha conllevado a su orden de arresto.

Este es el video del preciso momento de la caída del hombre provocada por una mujer.

No sería la primera vez que Cadesha Bishop trasgrede la ley debido a que esta ya tenía antecedentes penales previos a la muerte del adulto mayor. La fianza de la mujer fue fijada en 100.000 dólares y su próximo juicio será el 21 de mayo.

Ir a portada