Modelo venezolana pidió que Estados Unidos invada su país "para tener hijos gringuitos". (Fotos: Instagram)
Venezuela

Sasha López, modelo y presentadora de Globovisión, fue criticada por pedir que los soldados de invadan "para tener hijos gringuitos". 

A través de un video difundido en Sasha López celebró que los soldados estadounidenses lleguen a tierras venezolanas.

"Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país", expresó la periodista, agregando que los militares estadounidenses "se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas".

Frutos de esas relaciones, según Sasha López, "en poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría", sostuvo la venezolana mientras bailaba. 

La modelo concluyó el video solicitando suero y analgésicos como parte de la ayuda humanitaria enviada por los norteamericanos a su país para "palear la resaca tras la borrachera que acompañaría", según ella, la invasión de Estados Unidos a Venezuela.

La publicación de Sasha López fue criticada en Twitter: "¿Cómo es posible que una persona pública se ponga con estas sandeces? Por eso es que no salimos de este hueco, por personas tan vacías como esta", fue uno de los tantos comentarios negativos que recibió el video. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC