Captan a policías chavistas golpeando brutalmente a dos mujeres en plena calle. Foto: Captura de pantalla de Twitter / @ElTequeno
Captan a policías chavistas golpeando brutalmente a dos mujeres en plena calle

Los enfrentamientos entre las fuerzas chavistas y los opositores al gobierno de se agravaron en desde la mañana del último martes, cuando militares que se revelaron contra el régimen oficialista liberaron a

Es así que desde ese momento se reportaron balaceras, ataques con bombas lacrimógenas, peleas y otros disturbios entre chavistas y disidentes, los mismos que hasta el momento han cobrado al menos una vida.

En el segundo día de protestas tras la liberación de Leopoldo López, también ocurrieron varios disturbios, entre los que destacó la terrible agresión contra dos mujeres por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según consignó La Patilla, los efectivos golpearon a las mujeres en la avenida Independencia de Los Teques, en el municipio de Guaicaipuro, del estado de Miranda. Ambas víctimas participaban en la convocatoria lanzada por Juan Guaidó por el Día del Trabajador. 

Las imágenes, grabadas por un testigo y viralizadas en Twitter, muestran cómo los uniformados arremeten contra las mujeres mientras los vecinos, que veían el ataque desde los edificios colindantes, les gritan para que se detengan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC