Cientos de miles de venezolanos toman las calles para desconocer el gobierno de Nicolás Maduro. Foto:AP
Cientos de miles de venezolanos toman las calles para desconocer el gobierno de Nicolás Maduro. Foto:

Indignados. Así se mostraron decenas de miles de venezolanos que tomaron las calles de los 23 estados y del Distrito Capital de para pronunciarse en contra de , quien acaba de iniciar su segundo mandato como presidente. 

Los manifestantes de Venezuela, quienes también salieron a las calles en Australia, Hong Kong, España, entre otros, marcharon y se concentraron en estados como Zulia, Mérida, Trujillo, Lara, Aragua y Carabobo. 

Otros miles se concentraron en diez puntos de Caracas, capital de Venezuela, para dirigirse hasta un punto donde el líder opositor Juan Guaidó ofrecerá un discurso desconociendo la legitimidad de Nicolás Maduro, informó el medio La Patilla.

Al momento, la Policía de Venezuela viene reprimiendo las protestas con bombas lagrimógenas y mucha violencia, especialmente en Caracas, donde también les han bloqueado el paso.

Por su parte, un grupo menor de chavistas también marcharon este miércoles en Caracas para mostrarle sus respaldo a Nicolás Maduro, quien hará su primera aparición en vivo en un lugar abierto desde hace meses.

Cabe indicar que el Parlamento, la comunidad internacional y los civiles de oposición no reconocen como legítimo el segundo gobierno de Nicolás Maduro. Según denuncian, cometió fraude en las elecciones, en las que no pudieron participar sus principales rivales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC