Venezolanos gritaron 'Nicolás Maduro, lárgate'  | FOTOS

Miles marcharon en protesta por nefasto régimen de Nicolás Maduro que los tiene al hambre y sin medicinas en Venezuela.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

La ciudad de Caracas se convirtió en escenario de una multitudinaria marcha, donde miles de personas le exigían a Nicolás Maduro que entregue el poder y deje que el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó dirija los destinos del país, que afronta una severa crisis.

“¡ Maduro, lárgate! Marchamos por la libertad y para sacar a ese tirano”, dijo uno de los participantes.

Por su parte, Guaidó en su discurso dijo: “Cerramos enero con fuerza, un enero que nunca vamos a olvidar en este país, así como nos enfrentamos a un febrero que tiene que ser determinante”.

En tanto, el general de la Aviación Venezolana, Francisco Yáñez, reconoció a Guaidó como mandatario de su nación y llamó ‘dictador’ a Maduro, quien es repudiado por encabezar un régimen donde no hay libertad, faltan alimentos y medicinas.

20 AÑOS DEL ‘CHAVISMO’ 
De otro lado, simpatizantes de Maduro celebraron los 20 años del ‘chavismo’. Aquí Maduro propuso adelantar las elecciones parlamentarias.

“Saben ustedes la crisis que tiene la Asamblea Nacional (Parlamento), el Poder Legislativo burgués, la Asamblea Constituyente tiene en su agenda la evaluación constitucional, histórica y política para llamar a un adelanto de elecciones parlamentarias este mismo año, yo estoy de acuerdo”, dijo el cuestionado mandatario.

SEPA QUE...

Se reportó la llegada de un avión C-146A Wolfhound, normalmente utilizado para transportar a equipos especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, a Colombia. Esto se da en plena crisis en Venezuela y cuando algunos piden que los norteamericanos intervengan directamente.

Ir a portada