Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Venezolana a Nicolás Maduro: "Yo lo apoyo...lo apoyo para que se envenene y se termine de morir esa rata" | VIDEO

En plena transmisión en vivo, una venezolana muy tranquilamente declaró a una cadena de ese país y le pidió al mandatario venezolano que tenga un poco de dignidad y se vaya de su país "porque no te quiere nadie".

Mujer llama rata a Nicolás Maduro

Mujer llama rata a Nicolás Maduro durante protestas en Venezuela

Mujer llama rata a Nicolás Maduro durante protestas en Venezuela

Una mujer venezolana fue la voz del verdadero sentir de millones de sus compatriotas que viven una verdadera crisis de hambre en su propio país y en plena transmisión en vivo sostuvo que apoyaba a Nicolás Maduro , pero para que se envenene "y se termine de morir esa rata para ver si somos felices".

" Señor Maduro tenga un poquito de dignidad y vete a la mier... No te quiere nadie. Tenemos hambre, no hay agua, ahora se va la luz, los electrodomésticos se están dañando. Los niños con cáncer se están muriendo y la gente en los hospitales. Qué se vaya del país", dijo de forma enérgica una mujer mientras hacía la cola para recoger agua.     

Las protestas en Venezuela por los constantes apagones y crisis energética que se vive en el país se han incrementado en los últimos días, mientras crece el apoyo al presidente Guaidó.

Estas declaraciones de la indignada mujer se volvió tendencia en las redes sociales, donde viralizaron el hashtag #LoApoyoAQueSeEnvenene y #VetePalaMierdaMaduro

Mujer arremete contra Nicolás Maduro y le pide que se envenene.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));