Terremoto en Venezuela
Terremoto en Venezuela

Los momentos de terror que millones de venezolanos vivieron hoy durante han quedado registrado en las redes sociales, donde miles de usuarios subieron videos y fotos del instante del sismo y de los daños materiales que este movimiento telúrico provocó en las ciudades de Caracas, Valencia y Sucre. Este .

Precisamente, un video en Twitter mostró el instante en que una mujer se quedó en el interior de su departamento en el piso 9 de un edificio y sufre un ataque de pánico durante el terremoto en Venezuela.

En el video de Twitter se puede ver cómo la mujer, en vez de ponerse a buen recaudo solo atina a gritar sobre cómo tiembla su departamento, además de las ventanas, adornos y hasta utensilios de cocina.

El tuvo una profundidad de 123.2 kilómetros y el epicentro se ubicó 20 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo, en el estado de Sucre, donde en 1997 ocurrió un sismo de siete grados que dejó unos 73 muertos.

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país, en varios puntos de Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC