Miguel Ángel García Naranjo fue trasladado a la clínica Medical Duarte de Cúcuta, donde fue declarado muerto. (Foto: Twitter @OrlandoBasto5)
Miguel Ángel García Naranjo fue trasladado a la clínica Medical Duarte de Cúcuta, donde fue declarado muerto. (Foto: Twitter @OrlandoBasto5)

Un violento hecho se dio en el barrio Niza, en Cúcuta (), cuando un vigilante murió en su primer día de trabajo luego que delincuentes lo atacaran a balazos.

Mira esto: Conductor quedó atrapado en puente peatonal al intentarlo cruzarlo con su auto

Según , se trata de Miguel Ángel García Naranjo, de 22 años, quien se encontraba sentado en el momento que dos sujetos, a bordo de una moto, llegaron al lugar.

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad, García parece percibir algo extraño y por un par de segundos mira su celular, hasta que uno de los criminales se acerca a él y le apunta en el cuello con un arma.

Ante la escena, García forcejea con el sujeto y recibe varios disparos. Aún así, el vigilante logró desfundar su arma y disparar contra el delincuente cuando intentaba huir. El criminal intenta subirse a la moto, pero muere muere en el lugar al recibir varios impactos de bala.

Por su lado, García cae al suelo y los testigos lo auxiliaron. El agente de seguridad fue trasladado a la clínica Medical Duarte de Cúcuta, donde fue declarado muerto.

Con base a las imágenes de la cámara de seguridad, las autoridades tratan de identificar a los delincuentes que se escaparon.

La policía logró determinar que el ladrón que mató a García Naranjo es Raiquet Samuel Machado Sánchez, de nacionalidad venezolana.

VIDEO RECOMENDADO

La historia de la lideresa indígena Daniela Soto

La historia de la lideresa indígena Daniela Soto
Daniela Soto, es una lideresa indígena que fue gravemente herida en las protestas de mayo del presente año en Colombia. Soto tiene como objetivo erradicar la discriminación y la injustica en la sociedad. (Fuente: DW)

tags relacionadas