Antes y después del doctor Hu Weifeng
Antes y después del doctor Hu Weifeng

| . Los doctores Hu Weifeng y Yi Fan sufrieron notable cambio de color de piel luego de sobrevivir al COVID-19 que nació en dicha ciudad de China. Ambos se enfermaron el pasado enero y estuvieron varios meses en estado grave.

Tras salir del peligro, Hu Weifeng y Yi Fan notaron que la tez de su piel había oscurecido, preocupando a los especialistas, pues cada semama aparecen nuevos síntomas y efectos de la enfermedad.

De momento los médicos tienen 2 hipótesis sobre el cambio de color de piel. El primero sería porque el virus daña el hígado provocando desequilibrios hormonales. Mientras que el segundo por las drogas con las que los están tratando (no especificaron cuáles).

Doctor Yi Fan
Doctor Yi Fan

Este extraño caso fue revelado por la televisora estatal china CCTV, donde entrevistaron a Hu Weifeng y Yi Fan desde sus camas en el hospital.

Sin embargo, estos efectos en la piel no son la mayor preocupación de los doctores Hu Weifeng y Yi Fan. Ambos revelaron que su mayor temor en su salud mental. La lucha contra el coronavirus los afectó mucho a nivel psicológico.