“El bebé ya viene, el bebé ya viene”: Mujer dio a luz en su auto cuando iba al hospital. (Captura)
Estados Unidos

Washington. La escena fue dramática, pero tuvo final feliz para un matrimonio de Nevada en Estados Unidos. La pareja había decidido tener a su cuarto hijo en un hospital de la zona. Sin embargo, las contracciones aparecieron de golpe y el parto se adelantó. 

Como se observa en las imágenes que se han viralizado en YouTube y Facebook, la mujer tuvo que dar a luz a una niña en el asiento delantero de su vehículo. Sin duda, una situación tensa que tuvieron que vivir ambos, sin la presencia de un profesional. 

Incluso, los medios locales informaron que la madre no tenía mucho espacio en el auto porque los otros tres hijos se encontraban en los asientos posteriores. 

El que registró las impactantes imágenes fue el hijo mayor de la familia, Jayden, de aproximadamente 10 años. 

"Mike, el bebé ya viene, el bebé ya viene", se le escucha decir a Rudy Napier, esposa del hombre que hizo público el video a través de la red social Facebook

En las imágenes se observa a Mike Anthony Addison, padre de la familia, tratando de esquivar los vehículos para llegar lo más pronto posible al hospital. Pero todo fue en vano. La bebé nació en menos de cuatro minutos e inmediatamente recibió el calor de su madre a través de un gran abrazo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC