Una mujer se ensañó con su mejor amiga en un tren del Reino Unido. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se viralizaron las imágenes de una mujer que apuñaló a su mejor amiga en una en un tren por lo que recibió cadena perpetua en Newport, Gales, en el

Las imágenes en YouTube-que ya fueron levantadas del reproductor de videos-mostró cómo Lisa Savage apuñaló de "manera encarnizada y sostenida" a Sarah Hayton. Ambas se conocían desde hace 20 años y vivían en el mismo lugar cuando salieron, recientemente, de prisión. 

Como se aprecia en las capturas del video de YouTube, durante el trayecto, Savage comenzó a consumir drogas, sin embargo, Hayton luego de una breve discusión, dijo algo que enfureció a su amiga y comenzó a apuñalarla. 

Savage apuñaló a Hayton en el cuello y rostro hasta que un guardia ferroviario avisó a la Policía que la víctima se estaba arrastrando por el vagón con una considerable cantidad de sangre, según el video de YouTube. 

En las imágenes de YouTube se aprecia que Savage camina como si nada hubiera sucedido y hasta logró escapar cuando el tren se detuvo en una estación, aunque, posteriormente, fue arrestada en un parque cuando decía incoherencias. 

Savage admitió que lo hizo, llamándose a sí misma: "¡Asesina psicópata!". 

Tras la viralización de las imágenes en YouTube, se conoció que Savage tiene un amplio historial de ataques violentos el cual data desde los 14 años. Y ya en 2000 estuvo en la cárcel por herir a un exnovio en el rostro con un cortador. 

Según la confesión de Savage, ella iba a asesinar a su madre luego que su progenitora le dijera que no la quería ver nunca más cuando saliera de prisión, y esta había sido la discusión principal que desencadenó el ataque. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC