El accidente sucedió en Mendoza, Argentina. (Fotos: YouTube/El Sol de Mendoza)
Argentina

"¡Péguenme un tiro!", dijo un joven que manejó ebrio, perdió el control de su camioneta en la que viajaba con su novia y la mató tras salir despedida por el impacto como se aprecia en un video deEl hecho sucedió en Mendoza,

Julieta Testa, hija de un reconocido entrenador de vóley (Luis Testa) de Mendoza y profesora de educación física, perdió la vida después que ella y su novio Sergio Masso, de 20 años, estuvieron tomando previo al accidente. 

En un dramático video que se ve en YouTube se aprecia los minutos posteriores al accidente en el cual Masso implora desesperadamente a Julieta que se levante: "Por favor, mi amor". 

En las imágenes de YouTube también está la camioneta volcada. Quién grabó el video sostuvo que Masso iba a gran velocidad cuando sucedió el choque en el Acceso Sur y Alsina, en la ciudad de Guaymallén, Mendoza, en Argentina. 

Según el parte médico, Julieta falleció en el lugar-como se aprecia en las imágenes de YouTube-, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Por su parte, Masso sufrió heridas leves, pero tuvo un colapso nervioso al descubrir que su novia había muerto, algo que se escucha en el video que se viralizó en YouTube.

Incluso, Masso intentó suicidarse al tirarse debajo de los autos que pasaban por allí, pero fue detenido por la policía y los paramédicos que lo asistieron.

Pese a que en la prueba de alcoholemia Masso tenía 1,42 gramos de alcohol en su sangre, dos veces más que lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza, el joven fue beneficiado con prisión domiciliaria.

El juez consideró otorgarle este beneficio por la situación psicológica de Masso, quien se habría intentado suicidar varias veces cuando estuvo detenido. 

Además, deberá pagar una fianza de un millón de pesos (23,500 dólares) y usará pulsera electrónica para concretar la medida, pues fue imputado por homicidio simple con dolo eventual, que prevé una pena de 8 a 25 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC