Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Modelo muere mientras desfilaba en la Semana de la Moda de Sao Paulo

Pese a que el modelo Tales Cotta falleció en la pasarela, el evento continuó como estaba programado. Ocurrió en  Brasil y el video del hecho se volvió tendencia en redes sociales.

Brasil
Brasil
Brasil

Más sobre:

Brasil,

YouTube

En YouTube se viralizó cuando el modelo  Tales Cotta falleció mientras desfilaba en la la Semana de la Moda de Sao Paulo, en Brasil. Se desmayó cuando estaba dando la vuelta para salir de la pasarela. De inmediato, fue atendido por bomberos presentes en el show, ante decenas de espectadores que quedaron estupefactos, sin embargo, cuando llegó al hospital, no resistió. 

Sucedió-como se aprecia en el video viral de YouTube-cuando se realizaba la última jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW), informaron los organizadores.

"La SPFW acaba de recibir la noticia sobre el fallecimiento del modelo Tales Soares (el nombre verdadero de Tales Cotta), que tuvo un mal súbito durante el desfile", indicó la organización en un comunicado, sin precisar las causas de la muerte, que derivaron que el video en YouTube se volviera viral. 

Entre otros actores del sector, la revista Vogue Brasil expresó sus condolencias a los familiares del modelo, que trabajaba para la agencia Base MGT como se aprecia en el video de YouTube. 

Brasil

El momento en que un modelo falleció mientras desfilaba en la Semana de la Moda de Sao Paulo. (Video: YouTube)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));