El momento en que un modelo falleció mientras desfilaba en la Semana de la Moda de Sao Paulo. (Fotos: Agencias)
Brasil

En se viralizó cuando el modelo Tales Cotta falleció mientras desfilaba en la la Semana de la Moda de Sao Paulo, en Se desmayó cuando estaba dando la vuelta para salir de la pasarela. De inmediato, fue atendido por bomberos presentes en el show, ante decenas de espectadores que quedaron estupefactos, sin embargo, cuando llegó al hospital, no resistió. 

Sucedió-como se aprecia en el video viral de YouTube-cuando se realizaba la última jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW), informaron los organizadores.

"La SPFW acaba de recibir la noticia sobre el fallecimiento del modelo Tales Soares (el nombre verdadero de Tales Cotta), que tuvo un mal súbito durante el desfile", indicó la organización en un comunicado, sin precisar las causas de la muerte, que derivaron que el video en YouTube se volviera viral. 

Entre otros actores del sector, la revista Vogue Brasil expresó sus condolencias a los familiares del modelo, que trabajaba para la agencia Base MGT como se aprecia en el video de YouTube. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC