Capo de la mafia celebraba que salió de la cárcel cuando sicario lo asesinó.
Asesinan a capo de la mafia en Siberia

Alexander Zhestokov, líder de la temida banda mafiosa de Zapsibovskie, había salido de la prisión el pasado 27 de julio y dio una fiesta para celebrar su libertad al lado de sus aliados, familia y amigos sin presagiar que sería lo último que haría en vida. Un video de registra el momento que el hombre festejaba con todos.

El capo de la mafia estaba en plena fiesta en el bar Dzambul en la ciudad industrial de Novokuznetsk, en el suroeste de Siberia. Todo era felicidad hasta que llegó un hombre vestido de negro y desató el baño de sangre, tal como muestra el clip de YouTube.

El sicario se acercó sigilosamente a Alexander Zhestokov y sin decir nada descargó las balas de su arma ante la mirada de decenas de testigos que se encontraban en el lugar. El mafioso colapsó y cayó al piso muriendo a los pocos minutos.

En el video de YouTube se puede ver como el sicario carga su arma con un silenciador antes de disparar a Alexander Zhestokov, de 39 años. Una densa capa de humo cubre la escena y el asesino escapa sin que lo atrapen.

La policía confirmó que el mafioso recibió 6 disparos y que murió casi en el acto. La escena del crimen, tal como se ve en el video de YouTube, aún es objeto de peritajes, pero no hay rastro ni del arma ni del asesino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC