Un niño falleció tras lanzarse del décimo piso de un edificio cuando estaba jugando y vestido de 'Superman', en Chile. (Fotos: Difusión/YouTube)
Chile

En un niño de 5 años que jugaba a ser 'Superman' y se vistió del superhéroe falleció al lanzarse del décimo piso de un edificio mientras jugaba, en Santiago, como se aprecia en un video difundido en

Según algunos testigos, que aparecen en las imágenes de YouTube, vieron al niño "colgando, vestido de 'Superman', en el décimo piso. Alcanzó a gritar, sin embargo se soltó y cayó”, confirmaron las autoridades, en Chile. 

Pese a que los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, como se aprecia en el video viral de YouTube, pues sus oficinas estaban cerca, no pudieron hacer mucho por el menor, aunque fue llevado al hospital más cercano. 

El niño de 5 años fue intervenido quirúrgicamente, horas después confirmaron su fallecimiento como se aprecia en el video de YouTube difundido por el canal chileno T13. 

Las autoridades de Santiago de Chile establecieron que el menor cayó desde el departamento 1005, donde estaba con su madre, quien lo descuidó unos segundos, posibilitando el accidente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC