Reos recibieron de esta forma al sujeto que ultrajó y mató a una menor de 12 años

Un clip, que pronto se hizo viral en YouTube y otras plataformas sociales, muestra el recibimiento de un violador y asesino de menores por parte de unos presos. 

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

Colombia,

YouTube

En Colombia, Pastor Gómez Vaca, el violador y asesino de Angie Lorena Nieto, una niña de 12 años, en Meta, fue recibido a punta de golpes e insultos y no se descartó que, posteriormente, fue ultrajado por los internos, según un video difundido en YouTube. 

En las imágenes de YouTube se aprecia a Pastor Gómez Vaca siendo golpeado y obligado a pedir perdón a la familia de la menor mientras era agredido. 

La niña fue asesinada en Año Nuevo cuando Gómez Vaca, su vecino, le pidió que la acompañara a comprar tamales para seguir celebrando. Pero la llevó a un lugar solitario donde la violó y la mató. El cuerpo de Lorena Nieto apareció a orillas de una carretera metido en un costal.

Gómez Vaca fue encarcelado luego que aceptara que cometió el crimen. En prisión, los internos ya se la tenían jurada como se aprecia en las imágenes de YouTube donde fue agredido brutalmente. 

En el video de YouTube, difundido por lo mismos presos, lo obligaron a pedir perdón a la familia de la menor y a todos los niños de Colombia mientras era golpeado desnudo. 

Pese a que muchos colombianos aplaudieron el 'acto de justicia' de los internos, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales tras la difusión de las imágenes en YouTube. 

Gómez Vaca se enfrenta a 41 o 60 años de prisión, aunque las autoridades de Meta, piden la condena perpetua para el asesino y violador, en Colombia. 

El brutal recibimiento de presos a un violador y asesino de niñas en Colombia. (Video: YouTube)

Ir a portada