Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Madre, distraída con celular, salvó a su hijo al caer desde lo alto de un centro comercial | VIDEO

Mujer descuido al pequeño por ver su celular, pero logró atraparlo cuando este estuvo a punto de caer desde lo alto de un centro comercial en Colombia. Video captado por la cámara de seguridad se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Un video captado por una cámara de seguridad captó los precisos instantes en que una madre salvó de morir a su pequeño hijo, al sujetarlo a tiempo cuando la criatura iba caer desde lo alto de un centro comercial en Colombia. El impactante video se volvió viral en YouTube y en las principales redes sociales. 

En las imágenes se puede ver como la mujer descuida a su hijo por ponerse a revisar su celular. El pequeño se acerca a una baranda, que no tenía ninguna protección.

El pequeño intenta apoyarse en la baranda, pero al no tener baranda, pierde el equilibrio y el peso de su cuerpo le gana.

De inmediato, la madre se da cuenta que su hijo se iba a caer y se lanza de inmediato a sujetar a la criatura, hasta sujetarlo de una pierna y evitar que caiga.

Personal de seguridad también se dio cuenta lo sucedido y socorrió a la mujer, quien se mostraba conmocionada por la tragedia que pudo suceder.

Este video pone en evidencia que uno no se puede descuidar ningún segundo a los pequeños. En este caso se evitó una tragedia.

El impactante dinero se volvió viral en las principales redes sociales como en YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada