Conductor persiguió, arrolló y aplastó contra una pared a dos delincuentes que le habían robado.
Venezuela

Muchos usuarios de la plataforma de  quedaron asombrados tras ver un video que muestra cómo un conductor aplasta a dos delincuentes que le habían asaltado en una calle de Venezuela. Ambos hampones se movilizaban en una moto, mientras que su víctima lo hacía en una camioneta.

El hecho, grabado en YouTube, se registró en una calle de la urbanización La Trigaleña, Valencia, en Venezuela hasta donde llegaron los delincuentes a bordo de una motocicleta y le robaron dinero y algunas pertenencias y escaparon.

Ciego de la ira y cansado de tanta inseguridad que vive Venezuela, decidió tomar justicia con sus propias manos y los persiguió por varias cuadras hasta que los cruzó en una esquina e hizo lo impensado, de acuerdo a las sorprendentes imágenes de YouTube.

Perturbado, desesperado y llevado por la ira, el conductor apretó el acelerador y se fue contra la moto con los dos ladrones. Los atropelló y los aplastó contra una pared.

Las personas que fueron testigos de esta terrible reacción miraron espantados el hecho de sangre. Algunos no dudaron en grabar y subir a YouTube es acto que provocó la muerte de uno de los ladrones identificado como Franklin Barrios, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte y con riesgo a perder una de sus piernas.

Con la presencia de la policía, el conductor explicó las razones por las que reaccionó de esa manera, pero aún así fue conducido a la comisaría y quedó detenido.

El video de YouTube tiene más de 29 mil reproducciones y ha sido compartido también en Facebook.

[ADVERTENCIA: EL VIDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC