Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Desalmado sujeto pateó a bebé de un año en China y cámara de seguridad registró la cruel agresión | VIDEO

Cámara de centro comercial grabó el momento, en el que un desadaptado pateó a una pequeña de un año, en China. Autoridades locales ya buscan a este sujeto.

China
China
China

Un lamentable hecho ha despertado el repudio general de gran cantidad de ciudadanos en China. Y es que una cámara de seguridad de un centro comercial grabó los precisos momentos en los que un sujeto pateó a una pequeña de un año que se encontraba al cuidado de su abuela en un centro comercial. Las autoridades de China ya buscan al desalmado individuo.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió el pasado 28 de agosto en un centro comercial de la ciudad de Shenzhen.

En las imágenes se puede apreciar como este sujeto camina por detrás de la pequeña y sin ningún cargo de conciencia, patea a la pequeña haciéndola caer. 

(Cruel acto ha recibido la condena general / Video: YouTube)

La abuela de la bebé, corre rápidamente a auxiliarla y amenaza al sujeto, quien se va del local con total normalidad.

Enterados del caso, los agentes de la policía de China ya iniciaron la investigación para dar con este ciudadano y hacerlo responder por sus acciones.

Por fortuna se conoció que la bebé solo sufrió algunos moretones y ninguna lesión de consideración, aunque su abuela sufrió un fuerte susto.

El video de lo ocurrido en cuestión de horas se volvió viral y cuenta con cientos de reproducciones en redes sociales. 

Cargando siguiente contenido

Portada