Empleada de aeropuerto fue despedida por decir "feo" a un pasajero. (Capturas: YouTube)
YouTube

Una trabajadora del aeropuerto internacional Greater Rochester de Nueva York, en , se quedó sin trabajo por burlarse de un pasajero por su apariencia. Las imágenes del hecho grabado por las cámaras de seguridad se volvieron tendencia en después que la empleada fue separada de su cargo. 

El video-que se aprecia en YouTube-sucedió el pasado junio cuando Neal Strassner, de 40 años, terminó de pasar por el control de seguridad. La mujer, quien estaba como seguridad, le entregó un pedazo de cartón doblado. 

Según Strassner, recibió la nota de la guardia, pero no le prestó atención y continuó su camino. Sin embargo, la guardia del aeropuerto -como se aprecia en las imágenes de YouTube- le insistió para abrir el cartón. 

"¿Vas a abrirlo?", le preguntó varias veces. El hombre ante la insistencia decidió averiguar qué decía: "¡Eres feo!", se indicaba en el mensaje escrito a mano. 

En las imágenes que se viralizaron en YouTube se aprecia como la empleada se comenzó a reír.

Aunque Strassner confesó que no se sentía ofendido, le preocupaba que otros pasajeros pudieran sentirse afectados por ese tipo de acciones, por lo que se quejó con los supervisores, quienes revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad que, posteriormente, se viralizaron en YouTube. 

 La Administración de Seguridad en el Transporte de Nueva York en Estados Unidos sostuvo en un comunicado que mantiene a los trabajadores "con los más altos estándares éticos" y tiene "tolerancia cero para este tipo de comportamiento".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC