Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El espeluznante momento en que una mujer con dos niños empujan a una anciana frente a un bus

La Policía de Londres busca a la agresora, quien se fue caminando tranquilamente, tras empujar a la mujer, como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube se viralizó cuando una mujer, quien tenía dos niños de la mano, empujó a otra-sin motivo aparente-justo cuando un bus estaba pasando en el centro de Londres, en Inglaterra. 

Tal como se aprecian en las imágenes de YouTube, la victima, una anciana de 60 años, estaba siendo perseguida por su agresora unas cuadras antes de empujarla ante el asombro de los transeúntes que ayudaron a la mujer. 

Felizmente, la víctima solo golpeó una parte de la puerta del bus, quedándole golpes y heridas, pero no hubo nada que lamentar como se ve en el video viral de YouTube. 

Pese a que los testigos vieron la agresión, la mujer con los dos niños se fueron caminando tranquilamente del lugar como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

Ahora, la policía de Londres está buscando a la agresora, por eso difundió el video viral en YouTube para que den con su paradero, pues es un "peligro para la sociedad". 

YouTube

Mujer con dos niños empujan a una anciana frente a un bus. (Video: YouTube)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));