YouTube viral: Una joven cae del piso 27 por tomarse un selfie en la baranda de un edificio en Panamá | VIDEO

Una ciudadana portuguesa quería tomarse un selfie sentada en la baranda de un departamento ubicado en el piso 27 de un edificio, pero un fuerte viento le hizo perder el equilibrio, en Panamá. Video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube.

Panamá
Panamá
Panamá

Por tomarse un selfie una ciudadana portuguesa cayó del piso 27 de un edificio en Panamá. Ella se había sentado en la baranda de un departamento para tomar la fotografía cuando un fuerte viento le hizo perder el equilibrio y cayó a la calle. El video de todo lo ocurrido fue registrado por testigos con su celular y ya se volvió viral.

El lamentable hecho ocurrió en el edificio Luxor cerca de la entrada de la zona conocida como El Cangrejo en la ciudad de Panamá.

En la grabación se puede escuchar a los trabajadores de una constructora que le piden a la mujer que se aleje del lugar, pero esta no logra oírlos.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada. Toda la información sobre lo ocurrido ha quedado en poder de la policía de Panamá.

Solo se logra distinguir al momento de la caída, que la joven sujetaba con su mano derecha un selfie stick.
 

El video de esta tragedia ocurrida en Panamá se ha vuelto viral en YouTube y las redes sociales por lo impactante de las imágenes.

Las autoridades de Panamá exhortaron a las personas que vivan en departamentos de edificios a no exponer su vida, corriendo estos riesgos innecesarios.

Tragedia ocurrió en Panamá. (Redes sociales)

Ir a portada