Atacan a la aspirante presidencial rusa Sobchak tirándole agua. (Fotos: Agencias)
Rusia

En , la candidata a la presidencia de Rusia por el partido Iniciativa Civil, Ksenia Sobchak, fue atacado por un sujeto, quien le arrojó agua en el rostro como se puede apreciar en las imágenes.

El incidente que se viralizó en YouTube, ocurrió en Moscú cuando se celebraba la fiesta de cumpleaños del exlíder soviético Mijail Gorbachov.

Según contó la misma Ksenia Sobchak luego que el video se difundiera por YouTube, el atacante, además de arrojarle agua, también la empujó con fuerza hasta hacerla caer al suelo.

Aunque lo que dijo Ksenia Sobchak no apareció en las imágenes de YouTube, tan solo se aprecia cuando le arrojó agua en el rostro.

Lo mismo sucedió en el debate presidencial ruso cuando Ksenia Sobchak le tiró un vaso de agua a Vladímir Zhirinovski luego que la insultara. 

Los indignaron a la candidata Ksenia Sobchak, quien le pidió que respete el turno del otro candidato, mostraron las imágenes de YouTube. Sin embargo, el político no reaccionó nada bien.

Con gritos, insultos y expresiones peyorativas, Vladímir Shirinovski contestó a su adversaria, quien también es una exconductora de televisión y figura mediática. ‘Idiota’, ‘mujer demente’ e inclusive ‘put·$%$’, fueron las lamentables expresiones del candidato.

Como respuesta a los improperios, Ksenia Sobchak le arrojó un vaso de agua en el rostro a su furibundo contrincante, imitando así su propia actitud, cuando en 1995 Shirinovski le tiró jugo en la cara a otro político en un acalorado debate.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC