La 'Madame', la proxeneta más grande de Latinoamérica, organizaba fiestas sexuales para captar a menores de edad

La 'Madame', quien fue capturada hace unos días en Cartagena de Indias por proxenetismo, explotaba a menores de edad de clase humilde provenientes de Barranquilla, Medellín, Cali, Bogotá y Pereira, en Colombia. 

Madame
Madame
Colombia
Colombia
Colombia
Colombia

Más sobre:

Colombia,

YouTube

Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘Madame’, la proxeneta más grande de Latinoamérica, que fue capturada la última semana, en Cartagena de Indias (Colombia) organizaba fiestas A-1 para convencer e inducir a las menores a la prostitución, según un video de YouTube.

En las imágenes de YouTube se aprecia como La Madame bailaba con varias adolescentes menores de edad mientras que unos hombres miraban. Posteriormente, esas personas elegían a la joven con quien querían mantener relaciones sexuales. 

Las fiestas de La Madame, que se aprecia en el video de YouTube, eran en yates o lujosas casas, organizada por el esposo de la proxeneta, David Robles, según la Fiscalía. El sujeto se encargaba de vender licor y drogas en la fiestas sexuales a las menores y a los ‘invitados’.

En las imágenes de YouTube donde aparece La Madame con unas jóvenes sería una de las dos casas que utilizaba en Cartagena de Indias donde explotaba a menores de edad de clase humilde provenientes de Barranquilla, Medellín, Cali, Bogotá y Pereira.

Las fiestas de La Madame

Las fiestas de La Madame en las playas de Cartagena de Indias con menores de edad. (Video: YouTube)

Según información de la Fiscalía, tras la difusión del video en YouTube, La Madame cobraba a sus ‘clientes’ en dólares, pero les pagaba a las menores de edad en pesos colombianos, quedándose con la mayor parte de la ganancia.

Las adolescentes recibían 200 pesos por una jornada sexual de tres horas, pero La Madame habría cobrado mucho más a sus clientes que mayormente eran extranjeros.

Tras la difusión del video en YouTube, una jueza en Colombia dictó prisión preventiva a La Madame por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

La letrada explicó durante el juicio a La Madame que, pese a que la prostitución no es un oficio penalizado en Colombia, sí lo es cuando es con fines de explotación sexual y con el agravante cuando son utilizadas menores de edad.

'Madame' fue capturada en Cartagena de Indias, Colombia. (Video: YouTube)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada