Brasil: El momento exacto en que fue apuñalado Jair Bolsonaro, candidato a la presidencia de extrema derecha

Jair Bolsonaro, candidato presidencial de la extrema derecha de Brasil, fue atacado durante un mitin. 

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

Brasil,

YouTube

En YouTube se comenzó a viralizar cuando el candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, fue acuchillado ante miles de personas durante un acto de campaña para las elecciones del próximo mes. El político está fuera de peligro tras pasar por un cirugía, confirmó su hijo. 

En las imágenes de YouTube se aprecia a Jair Bolsonaro saludando a sus seguidores cuando alguien lo ataca con un cuchillo. El candidato a la presidencia de Brasil hace un gesto de dolor mientras sus partidarios detienen al agresor. 

A la multitud le tomó unos momentos darse cuenta de lo que había ocurrido antes de sacarlo rápidamente del lugar al candidato a la presidencia de Brasil como se ve en el video de YouTube. 

Jair Bolsonaro fue herido en el abdomen está en el hospital recuperándose de una herida que fue "solo superficial", dijo su hijo tras la difusión del video en YouTube. 

La policía de Juiz da Fora dijo que había arrestado a un hombre que, según dicen, llevó a cabo el ataque, pero que aún no conocía su identidad tras la difusión de las imágenes en YouTube. 

Jair Bolsonaro, que ha pasado casi tres décadas en el Congreso de Brasil, es un candidato de línea dura que constantemente dice que la policía brasileña debe matar a presuntos narcotraficantes y otros delincuentes. Ha elogiado abiertamente la dictadura militar de Brasil y en el pasado declaró que ésta debería haber matado a más personas.

Candidato a la presidencia de Brasil fue apuñalado en pleno mitin. (Video: YouTube)

Ir a portada