Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicolás Maduro llamó "basura, imbécil y estúpido" a Juan Manuel Santos [FOTOS y VIDEO]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se aguantó y lanzó varios dardos a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos

Nicolás Maduro insultó a Juan Manuel Santos.
Laura Bozzo vs. Nicolás Maduro
Juan Manuel Santos gana Nobel de la Paz

En un video de YouTube se aprecia como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insultó al presidente colombiano, Juan Manuel Santos al llamarlo "basura", "imbécil" y "estúpido". 

Durante un discurso de Nicolás Maduro-que se puede ver en YouTube-aseguró que las "condiciones políticas" para las elecciones presidenciales de Venezuela "son excepcionales" y pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Constituyente (ANC) fijar la fecha de estos comicios, que deberán celebrarse antes de mayo.

"Las condiciones políticas son excepcionales" ya que Venezuela cuenta con "un sistema electoral reconocido" como el "mejor del mundo", dijo Nicolás Maduro en un encuentro con la coalición oficialista Gran Polo Patriótico (GPP) en Caracas tal como aparecen en las imágenes de YouTube.

En su intervención, Nicolás Maduro también se refirió a los gobiernos vecinos, entre ellos el colombiano, que no respaldan las elecciones presidenciales en ese país por aparente falta de garantías electorales como se puede ver en el video de YouTube

Maduro insultó a Juan Manuel Santos.

Maduro insultó a Juan Manuel Santos.

Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos y sus "oligarquías aliadas en el continente", como "Bogotá", de querer imponerle a la oposición venezolana la "línea de la abstención y el sabotaje" para las elecciones presidenciales.

"Por eso es que la basura de (presidente Juan Manuel) Santos en Bogotá declara que no va a reconocer las elecciones presidenciales en Venezuela (...). Te voy a decir algo: (...) ¿y si Venezuela viviera la tragedia histórica de que ganara la oposición Juan Manuel Santos tampoco reconocería eso? Imbécil, estúpido", continuó Nicolás Maduro tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

El pasado 26 de enero, Juan Manuel Santos dijo que Colombia no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela si no se celebran con las debidas garantías y pidió a la comunidad internacional que tampoco lo acepte, algo que molesto a Nicolás Maduro tal como aparece en YouTube.

Nicolás Maduro dijo que en "Venezuela no manda Juan Manuel Santos" ni el presidente estadounidense, Donald Trump, sino los venezolanos.

"Aquí mandamos los venezolanos, no manda la oligarquía de Bogotá ni de Washington ni de Madrid, así de sencillo", apuntó Nicolás Maduro y pidió a sus simpatizantes prepararse para este supuesto escenario o por si "los candidatos" de la oposición deciden participar.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Cargando siguiente contenido

Portada