El terrorífico momento en que un pescador casi es tragado por un cocodrilo por quitarle su presa 

El pescador se empeñó en quitarle su caza al cocodrilo, sin embargo, no esperó que el reptil saliera del agua para atacarlo. 

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

Australia

En YouTube se viralizó cuando un pescador tuvo que huir aterrorizado porque un cocodrilo lo comenzó a perseguir después que robara su bocado, en un arroyo de Outback, en Australia. 

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el hombre estaba pescando mientras su amigo lo grababa. Sin embargo, en algún momento su caña de pescar se tensó, percatándose del animal. 

El pescador no quería que el cocodrilo le gane su caza, así que comenzó a forzar la caña. El animal soltó el bocado, pero salió del agua para arrebatar su captura robada y perseguir al hombre, quien comenzó a correr-al igual que su amigo, quien grababa como se ve en el video viral de YouTube. 

"¡Corre hermano, corre, corre Daniel!", gritó su amigo, aterrorizado, mientras huían en el video viral de YouTube. 

Los expertos estiman que hay hasta 200 mil cocodrilos de agua salada que viven en Australia, principalmente en el Territorio del Norte y el Extremo Norte de Queensland, aunque es muy extraño que ataquen a las personas como en el caso del video de YouTube. 

YouTube

Cocodrilo casi se come un pescador. (Video: YouTube)

Ir a portada