Ad portas del partido Perú vs. Brasil, que se jugará este martes por las , una de las figuras que muchos esperan que sea protagonista es . Su desempeño en el anterior encuentro con Paraguay hizo que, con toda justicia, ocupe un lugar en el 'once' de Ricardo Gareca.

Es por esto que el dominical Cuarto Poder le dedicó un reportaje en el que se mostró algunos pasajes de su vida que pocos de sus seguidores conocían. Abriendo con las jugadas más gloriosas de Christian Cueva, el informe no escatimó en los detalles más mínimos.

Cabe mencionar que el reporte del programa de América TV mostró algunas fotos de la niñez del jugador y entrevistó a algunas personas vinculadas con su juventud. En el testimonio de estas se pudo notar que Christian Cueva, a pesar de estar en su mejor momento, mantiene una humildad aplaudible.

Acerca del triunfo, por goleada, en el estadio Defensores del Chaco, Christian Cueva sostuvo que el único gol paraguayo fue fundamental para que aflorara lo 'cholo' en la selección peruana y convirtiera el segundo tiempo del duelo en algo glorioso e histórico.

"Nos pusimos con el marcador abajo, fue un golpe como cualquiera (...) Pero ahí salió, salió la 'garra', lo 'cholo' (...) Fui con la mentalidad de ganar ese partido... No solo yo sino todo el equipo", expresó Christian Cueva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC