'Reyes del Show' siempre trae escenas extrañas. Luego de que el jurado de baile criticara duramente a por su mal desempeño en la pista de baile de 'Reyes del Show', interrumpió su calificación para opinar al respecto. ¿Una estrategia? Sigamos leyendo.

Resulta que Rosángela Espinoza se presentó esta vez con el bailarín de Yahaira Plasencia, por cambios que determinó la producción de Reyes del Show.

La 'Reina del Totó' respaldó a su bailarín y dijo que probablemente los errores de la pareja se deban a los nervios y falta de 'comunicación' entre la pareja.

"No tiene que ver absolutamente, nada que ver si cambiamos o no de parejas. yo creo que ha sido cosa de nervios de parte de los dos", mencionó Yahaira Plasencia.

Pese a sus respectivos esfuerzos, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia quedaron sentenciadas en la última gala de 'Reyes del Show', ambas deberás esforzarse para no abandonar la pista de baile. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC